¿Alguien lee esto? ¡Respondan!

  Hola, vuelvo a escribir desde hace un buen rato -Desde Noviembre para ser exactos- y la verdad es que había tenido ganas de empezar de nuevo con esto, pero se me olvidaba, entre el trabajo, Netflix y dormir no se puede hacer mucho.

Les cuento, me enteré de varias cosas desagradables que pasaron con alguien a quien quería mucho y que cada vez que aparecía me cagaba la existencia, pero nada, ya corte la comunicación con esa persona de manera tajante.

He estado bastante inestables emocionalmente, pero me siento mucho mejor que hace unos meses, mi salud está extraña, estoy sufriendo de neuritis, a raíz de la ansiedad que normalmente manejo, pero es algo con lo que he estado combatiendo desde hace ya más de un mes.

Mi trabajo estuvo en la cuerda floja, clientes que se fueron, clientes que no pagan a tiempo, pero bueno, he sobrevivido y todo parece ir mejorando. Uno de mis mejores amigos llegó a Quito hace ya un mes y es increíble la manera en la que los 2 hemos evolucionado individualmente.

Captura

Estuve en una fiesta hace poco y duré 3 horas para poder interactuar con alguien (No conocía a nadie) y era super loco saber que me quería ir a mi casa, pero me obligué a quedarme y a intentar conocer gente nueva. Todo salió bien esa noche, había francesas hermosas, pero yo estaba en otro lado de la fiesta y bueno, no les hablé, pero si conocí gente nueva y con historias de vida bien locas.

Paola Soto, una amiga escritora que reside en Buenos Aires, me entrevisto hace poco, les voy a dejar aquí el link, para que lo lean. Fue una entrevista bastante personal y estaba en medio de una crisis de ansiedad / depresión bien loca de la cual espero no volver a caer en un buen rato.

Captura.PNG

Viajé a trabajar a 12 horas en autobus, a una boda en una ciudad que se llama Loja al sur de Ecuador. Fue gracioso ver como todo el mundo se conoce allá y como yo era “el nuevo” todo el mundo me miraba a mi y a mi equipo de trabajo.

Ya cumplí 2 años en Ecuador y es impresionante ver mi cambio de vida, hace 2 años por estas fechas vivía demasiado lejos de mi trabajo y compartía departamento con un alcohólico y amante de las prostitutas, no tenia dinero para comprarme ni una oreo y estaba pasando hambre de la buena, pero las cosas siempre cambian, en mi caso ha sido para bien y espero que siga así.

Estoy viendo una serie que se llama Peaky Blinders en Netflix y es una obra maestra. Hoy vi este nuevo vídeo de Gaélica y me puso el corazón como una pasa.

¿Alguien lee esto? Veo en las estadísticas que es gente de Argentina, Venezuela, Ecuador, USA, España. Si están ahí me gustaría que dejaran algún comentario en esta entrada con que se yo… preguntas o algo. Quiero volver a escribir como lo hacía hace 10 año en mi primer blog. Un saludo a todos.

Captura

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s