¡Aaaah! Pues no.

Las noticias reales y las expectativas que mi cerebro generan son bastante compatibles para intentar quebrarme el ánimo del día a día.

Este fin de semana cumplí 27 años y no me lo creo aún, supongo que ya soy un adulto, cuando tenía 17 pensaba que esto iba a ser diferente, pero al parecer la vida es un trazo bastante corto que nosotros decidimos dañarlo con ansiedades y falsas promesas. Estos últimos 2 meses me he sentido bastante solo, para mi fortuna pude volver a tener mi pc personal en mi casa y me di cuenta que me volví un ser humano bastante básico, solo necesito netflix o popcorntime para sentirme relativamente bien.

No todo es malo, estoy volviendo a encontrar mi norte en la fotografía, tenía cerca de 8 meses solo haciendo fotografías de publicidad (Detesto ser bueno en ella) per para mi fortuna volví a poder editar las fotos a mi gusto y no por lo que un cliente requiera. Como le respondí a Paola Soto en su Facebook “Cuando me siento solo voy a la cámara”. Ustedes se preguntarán ¿Pero este pana no tiene amigos en Quito? Sí, tengo amigos, pero ellos están acompañados, caso contrario al mío. Aquí es cuando entro en conflicto conmigo mismo, detesto las relaciones de más de 2 meses porque sencillamente entendí que es el tiempo promedio en que una persona se obstina de mi o yo de ella, para mi fortuna mis amigos de toda la vida no me olvidan ni yo a ellos, por más que estén en NY, SC, Madrid o Irlanda seguimos en contacto y siempre es bueno saber de tus amigos así sea saber que café se están tomando. Esto es un proceso migratorio, la soledad. Para mi fortuna actualmente estoy creando algo muy personal en esta ciudad y dreno mi tiempo y esfuerzo a eso.

Este fin cumplí 27 años y me enteré que alguien que quiero mucho va a formar su vida con otra persona de una forma sería, fue una patada en la nuca. La verdad peco de egoísta porque es alguien que formó parte de mi vida y fue súper genial, pero las distancias y los intereses diferentes no permitieron que siguiéramos.

Si usted está leyendo este blog por favor no lo comparta, solo lo escribo para desahogarme, por que como ya les digo me siento solo y siento que este tipo de conversaciones solo tienen una respuesta “Pues ya vendrá otra” y ya estoy cansado de eso. No estoy mal, de hecho me siento muy bien, solo que esta noticia me dio una patada emocional bastante fuerte, por suerte me enteré mientras me fumaba un cigarro en la sala de mi departamento y me tomaba una botella de vino barato, creo que de igual forma hubiese salido a esa hora a comprar licor si no tuviese esa botella de vino en el momento.

A todos los que me conocen saben que soy un ser humano bastante directo y a veces detestable. Esta noticia me hizo ser bastante directo conmigo mismo “Ya no va a volver a ser lo que era con ella” capaz no nos veamos más en persona, capaz sí, pero ojalá que no.

Este fin cumplí 27 y me di cuenta que ella se desvaneció en el tiempo, no sé desde cuando no hablamos, no sé si ella me quiere aún, pero eso no lo puedo responder yo, ni ella misma (Me acuerdo cuando su silencio nos alteraba)

Ya fueron algunos párrafos de desahogo y no dije ni un solo insulto, creo que estoy mejorando. Este fin cumplí 27 y ella se fue.

Deja un comentario